UN SERVICIO DE CALIDAD
Política de gestión integrada

Nos comprometemos con:
- La mejora continua de los procesos.
- La capacitación de los funcionarios.
- El logro de relaciones estables con los proveedores, a quienes seleccionamos dentro de un rango de calidad acorde a las necesidades que nuestros procesos requieren.
- La participación y consulta a nuestro personal estimulando así un clima laboral acorde y necesario para desarrollar nuestros propósitos.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, que puedan provenir de éste.
- Eliminar peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
- La sociedad, destinando recursos económicos como apoyo al deporte de entidades de la zona, contribuyendo a la formación de valores y hábitos de convivencia.
Estos compromisos nos permitirán alcanzar los objetivos, convirtiéndonos a la vez en una empresa competitiva y rentable brindando un servicio confiable y efectivo.
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Santa Lucía, 26 de Enero de 2021. Rev. 05
Fredy Marquisio - Director Ejecutivo.
